Turismo Cinegético

Home / Turismo Cinegético

«Somos amantes de la naturaleza y nos gusta disfrutar de la caza y el campo»

 

La Casa Rural El Ralenco ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de jornadas y fines de semana únicos no sólo para los cazadores sino también para sus acompañantes, al poder  combinar  actividades dentro del sector cinegético, rural y turístico.

 

La propiedad dispone de un coto de caza en  una finca privada de 950 hectáreas en la que se mezclan zonas de monte bajo de carrascas y romeros  con campos de cultivo de cereal y almendros.  Dentro de la finca se han habilitado 150 hectáreas para la caza intensiva, en las que se puede practicar la caza menor durante prácticamente todo el año.

 

 

 

El coto se encuentra a tan sólo 8 km de la casa rural y además dispone de dos Refugios de Cazadores donde poder organizar almuerzos y comidas camperas.
Los cazadores encontrarán en la Casa Rural El Ralenco un ambiente apacible en un entorno rural y dispondrán de todas las comodidades necesarias además de servicios específicos como armero, perreras, refrigeradores y congeladores para conservar la caza  etc…todo ello para que su estancia y jornadas de caza sean inolvidables.

Modalidades de caza:

  • Sueltas de caza sembrada en mano perdiz, faisán y codorniz.
  • Ojeos de faisán o perdiz con rebusca posterior.
  • Pases de día para caza menor salvaje al salto en temporada de veda (conejo, perdiz y liebre).
  • Recechos de corzo.
  • Esperas de jabalí.

Si deseas contratar alguna de estas actividades o que te informemos de los programas de fin de semana de caza ponte en contacto con nosotros y te diseñaremos un paquete a medida.

Para la reserva de la finca para sueltas y ojeos se necesitará un mínimo de 5 cazadores y un máximo de 10.

Para más información no dudes en consultar nuestra web de caza:

www.elralenco.es.